Datos personales

Mi foto
Dirección: C/ Emigrantes, 2. 28043. Madrid. España Teléfonos: (+34) 91 759 16 28 (+34) 669 220 736 Mail: reservas@elguero.es Web: www.elguero.es

sábado, 19 de abril de 2008

¡¡Creación del Blog!!

Después de que tanta gente nos dejara sus impresiones y saludos en nuestro libro de visitas de restaurante, hemos decidido llevar este libro de visitas a Internet para que todo el mundo pueda dejarnos su opinión, comentarios y saludos desde cualquier parte del mundo.

¡¡¡ahora El Güero es internacional!!!

Un cordial saludo,

Antonio y Alicia

32 comentarios:

SFAJ dijo...

Los felicito por su trabajo y les auguro mucho éxito en este nuevo proyecto. Un abrazo a todos por allá desde Valencia, Venezuela.

Myriam de la Torre

Luis F D'Alessandria dijo...

Con todo el sabor venezolano desde Madrid!! Es la mejor comida venezolana que he probado en el extranjero. El pabellon, las empanadas y los tostones estuvieron excelentes! Yo vivo en Paris y aquí no hay restaurantes así. Estuve hace poco con unos amigos que viven alla y cuando vuelva a Madrid voy de nuevo seguro. Un abrazo y que sigan los exitos!!

Luis Felipe D'Alessandria

Anónimo dijo...

Hola...!!! Gracias por la cena del sábado...!!!

De verdad q experiencia volver a probar una arepa rellena de carne mechada, una frecolita o un papelón con limón, un asado negro y unas tajadas con quesito...!!! Fué una grandiosa experiencia despues de tanto tiempo y que decir de la atención...!!!

Cada vez que pase por Madrid uds. son mi prarada obligada...!!! Me faltó el desayuno con la cachapita pero eso lo dejo para la próxima...

Un abrazo a todos...!!!! y nuevamente gracias...!!!!

Anónimo dijo...

Aquí uniéndome a la emoción. Muchas gracias por recibirme en mi cumpleaños para un banquete venezolano inigualable. Soy fan número uno.
Ya iré pronto para seguir bebiendo guarapita y comiendo los mejores pasapalos en Madrid.

Anónimo dijo...

hola...estoy muy muy feliz de haberlos encontrado...tengo 2 años en madrid y estaba ansiosa de conseguir un lugar donde poder comer la comidita de mi maracaibo sobretodo los fines de semana...este mismo sabado estare por aya a conocerlos y ojala y sea lo que me espero, de ser asi seguro ire todos los fines de semana... muchos exitos...

Anónimo dijo...

Hoy he ido a probar, la verdad que la calidad muy buena, lo recomiendo, lo unico que se podria mejorar es la rapidez pero entiendo que dos personas el domingo con bastante gente es deificl por lo cual si contrataran a una persona mas me imagino que les vendria mejor.

Me he comido una cachapa muy buena con su queso telita.

Seguro que pronto volvere.

Anónimo dijo...

!Viva Venezuela! Simplemente gracias por hacerme sentir durante unas horas en mi pais!!!
Todo muy rico!
Margie
Julio '08

(Tomado del Libro de Visitas)

Anónimo dijo...

Sigan así. Cada día está mejor El Guero, todo el exito del mundo.
Marco Uzcategui.

(Tomado del Libro de Visitas)

Anónimo dijo...

Gracias por este rinconcito de encuentro para los panas y para poder disfrutar de nuestra rica comida :)
Daniela
(Tomado del Libro de Visitas)

Anónimo dijo...

La primera vez que hice el comentario me puse anonima hasta saber si me gustaria o no, pero ahora que ya he ido le puedo decir a todas las personas venezolanas que extrañan la comidita de su pais que pueden ir con los ojos cerrados porque ademas que la comida es muy buena la atencion es excelente, muchos exitos y estare pronto por aya otravez, un beso Alicia...:)
Yo recomiendo todo porque comi de todo un poco, jajajaja.
Yarozky Machado... Pa q massssssss

Anónimo dijo...

Llevaab 6 años en España y no he vuelto a Venezuela. Y hoy por fin me he comido una cachapa!!! Todo esta muy rico.
Oscar

(Tomado del Libro de Visitas)

Anónimo dijo...

Que vaina tan buena el Pabellón!
Casi como el de mi abuela.
Saludos. Anangela

(Tomado del Libro de Visitas)

Anónimo dijo...

excelente comida superada por la amabilidad que fuimos atendidos suerte y gracias

Anónimo dijo...

residimos en Palencia y no conocemos cerca restaurantes de comida venezolana lo encontramos en Madrid yo fuy el español mas feliz viendo la cara de felicidad de mi mujer una de tantas preciosas Venezolanas, la cocina excelente solo la superaba la amabilidad de los dueños y sus empleados volveremos a pesar de los 250 KM que nos separan suerte que os deseamos y mereceis gracias por la amavilidad que fuimos recibidos atendidos y despedidos hasta pronto

MariPosa dijo...

Demasiado buena la comida!! siempre me han gustado los tequeños de El Güero, pero tengo que decir que los tequeños 100% Alicia son LO MAXIMO!!
Besos a todos!
Mariana Rodríguez ;)

Anónimo dijo...

La mejor tarta de queso que he probado en mi vida.

Brunstein Miniatures dijo...

Antonio y Alicia ... Gracias por el delicioso desayuno venezolano de hoy Domingo 26 de Octubre. Inolvidable !!!

Como os dije, vuestra atención, calidez humana, servicio y calidad es una constante !... tienen éxito garantizado..

La remodelación de la barra os ha quedado preciosa !!!

Gracias por una mañana muy especial.

Tengo fotos del dia de hoy que me gustaria compartir .

Graciela Brunstein

Unknown dijo...

Los felicito muy cordialmente, la verdad que la comida estaba excelente, la atencion fantastica, muy familiar, cosa que se agradece mucho cuando estamos un poco lejos de nuestra tierrita amada. Todo estaba muy bueno. espero que sigan cosechando muchos mas exitos y que siga habiendo un rinconcito de Venezuela por esto lados.
Un fuerte abrazo

Joel dijo...

Luego de haber pasado por allí durante varias comidas, sólo tengo que decirles: Que aún pasaremos muchas veces más!!!!!

El Güero es lo mejor de la comida venezolana en Madrid, aunque lo realmente especial es el trato que Uds. (Alicia y Antonio) siempre ofrecen.

Un gran saludo,
Joel

Anónimo dijo...

Hola Familia de verdad estoy muy orgullosa de ustedes... tienen un verdadero publico, nada mas con las fotos se me hace agua la boca... los felicito de todo corazon... bendiciones..

Besos y abrazos desde Venezuela!!!!

Mayalin Valentiner(^_^)

Sinestesia Gastronómica dijo...

Hola Antonio y ALicia,

Estuve cenando en vuestra "casa" el martes y quedé encantada; soy extremeña y vivo en Madrid, pero no había tenido la oportunidad de probar la comida venezolana. Gracias a un amigo "KAKIO" y cliente habitual vuestro, descubrí el Güero; qué rico los tequeños y la guasacaca, todo dotdito... espero volver pronto... tengo que probar vuestros batidos y los postres.

Un abrazo,

Raquel Contador

Raquel Contador dijo...

Hola Antonio y ALicia,

Estuve cenando en vuestra "casa" el martes y quedé encantada; soy extremeña y vivo en Madrid, pero no había tenido la oportunidad de probar la comida venezolana. Gracias a un amigo "KAKIO" y cliente habitual vuestro, descubrí el Güero; qué rico los tequeños y la guasacaca, todo dotdito... espero volver pronto... tengo que probar vuestros batidos y los postres.

Un abrazo,

Raquel Contador

Krizia dijo...

he estado varias veces y me gusta mucho, aunque me parece que es un poquito caro.......pero da gusto encontrar un sitio donde comer caraotas negras y plátano mmmmm y quesito!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES,he ido este finde a Madrid y a pesar de mi torpeza para llegar al restaurant al final valio la pena,me tome dos polar friasssss,tequeños ,un patacon de platano maduro,tostoncitos,empanadas,y bienmesabe que llenisimaaaaaa a mi marido que es español le encanto.espero que continueis para cada vea que me escape a Madrid pueda visitaros y recordar a mi pais con tan bellas personas y rica comida,cuidaros mucho,saludos desde Almeria.IRENE

Anónimo dijo...

Despues de leer una referencia vuestra en una revista semanal, he entrado en vuestra pagina y me sorprende no encontrar ninguna referencia al precio en algo que llamais "carta". Siempre, la carta de un restaurante va acompañada de los precios. Una pena porque ¿como reserva alguien una mesa en un restaurante donde no sabe aprox. cual es el precio de la cena?

Anónimo dijo...

Fuimos a cenar a El Guero y la comida estuvo excelente!!! Los platos son abuntantes, comimos muy bien y pagamos algo menos de 20€ por persona. Recomiendo reservar antes de ir, porque va mucha gente!
Carlos

Anónimo dijo...

Buenos dias compatriotas. Visitare proximamente Madrid y me gustaria probar algun platillo navideño con sabor venezolano. Una sugerencia: Colocar los precios en la Carta, conozco personas que les conocen a traves de internet, pero han escuchado que es un poco caro, y lo bueno es saber que hay varias opciones para escoger, en comidas y en precios. Un cordial saludo.

Marivi dijo...

Gracias por esa comida tan deliciosa, de verdad se siente como estar en casa,ayer celebre mi cumpleaños almorzando en su restaurant, muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

famila solo le falta una musica en vivo venezolana de vez en cuando,

Anónimo dijo...

dios mio que alegria poder degustar la comida de mi bello pais acá en España.La pena es que no se pueda pedir por encargo para que me la envien a Vigo, pues me muero por comer cachapa, tostones, arepitas de todos los sabores...

Anónimo dijo...

Les envio un gran saludo para Alicia y Antonio dos grandes emprendedores Venezolanos, exitos por siempre!!
Pedro Leon

El Blog de Doska y Uri dijo...

Hola Alicia y Antonio, conocemos su restaurante y nos encanta. En varias ocasiones hemos comprado hallacas en época navideña para llevar a casa.
Tenemos un blog y les hemos hecho un par de recomendaciones en dos post de receta venezolana. Les invitamos a visitarlo y dejarnos sus opiniones:
http://www.elblogdedoskayuri.blogspot.com.es/
Un saludo